Nuevas aventuras y controversia en segunda temporada de "WAGS Miami"

Nuevas aventuras y controversia en segunda temporada de "WAGS Miami"

El “reality show” “WAGS Miami” regresa a la pantalla chica de los hogares latinoamericanos con nuevas y candentes aventuras, así como enfrentamientos, toda vez que el 7 de octubre se estrena su...

El “reality show” “WAGS Miami” regresa a la pantalla chica de los hogares latinoamericanos con nuevas y candentes aventuras, así como enfrentamientos, toda vez que el 7 de octubre se estrena su segunda temporada.

Kayla Cox y Faven Liuget se unen a Ashley Nicole Roberts, Claudia Sampedro, Hencha Voigt, Darnell Nicole, Metisha Schaefer y Astrid Bavaresco para sumar diversión y controversia.

A su estilo de vida VIP no le hace falta el drama, por lo que Ashley, quien planea la boda con su prometido Philip Wheeler, deberá buscar una manera de llevarse bien con su futura suegra, se informó en un comunicado.

Por su parte, Darnell se siente miserable con su vida de soltera y Hencha llegará a su límite, por lo que protagonizará una dura confrontación con Astrid.

“Pensé que sería positivo tener nuevas chicas, nuevos amigos, nuevos comienzos. Pero es la misma historia con arpías diferentes”, expresa Ashley en el adelanto de la nueva temporada que se transmitirá por E!.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280077/0/nuevas-aventuras-y-controversia-en-segunda-temporada-de-wags-miami/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR