Banda argentina Estelares, lista para visitar México

Banda argentina Estelares, lista para visitar México

La banda argentina de rock alternativo, Estelares, está lista para visitar México, y externó su solidaridad con los afectados de los sismos ocurridos en el país. En entrevista vía telefónica, el...

La banda argentina de rock alternativo, Estelares, está lista para visitar México, y externó su solidaridad con los afectados de los sismos ocurridos en el país.

En entrevista vía telefónica, el vocalista del grupo, Manuel Moretti, destacó: "Este mes estaremos pisando suelo mexicano de nueva cuenta, en esta ocasión para el Festival en Cuernavaca, Morelos; luego dar unos recitales en la Ciudad de México".

Moretti lamentó lo ocurrido en México debido a los sismos registrados en septiembre, y subrayó: "El pueblo mexicano es tan fuerte y tenaz que pronto saldrá de esta crisis, porque tiene hombres y mujeres comprometidos en ayudar a los demás y en la banda Estelares creemos que pronto estará superada la contingencia".

El cantante señaló que la agrupación tiene 20 años de fundada, sin embargo hace diez años que ya están en las grandes ligas del rock a nivel latinoamericano.

Abundó que han venido esporádicamente a México, por lo que a partir de ahora intentaremos salir más seguido de Argentina, para volver a naciones como esta, que siempre nos recibe como si nos vieran siempre: "Vamos a regresar en marzo para promocionar algo nuevo y recorrer otros lugares de México".

Manuel Moretti reconoció que todos los integrantes viven de la música: "Todos recordamos cuando teníamos que invertir todas las ganancias para ir conquistando nuevo público, ahora ya tenemos un público fiel que nos permite vivir bien de la musa", afirmó.

Respecto a las redes sociales indicó que han sido importantes en su camino, sin embargo no son ellos quienes las manejan: "Tenemos quien nos asista, porque no hemos tenido la pericia de manejarlas de manera personal; agradecemos a todos los seguidores que nos prefieren desde hace 20 años y debo decir que sin ellos no estaríamos planeando el viaje a México".

Por último, lamentó que el disco físico esté a punto de desaparecer, por las cuestiones digitales: "Aunque hay quienes siguen teniendo esa religiosidad de comprar discos, como este último de -Las Antenas-, que editamos hace un año en Argentina".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280050/0/banda-argentina-estelares-lista-para-visitar-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR