Policías vigilan 271 inmuebles dañados por el sismo para evitar delitos

Policías vigilan 271 inmuebles dañados por el sismo para evitar delitos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, aseguró que la policía vigila y resguarda 271 inmuebles dañados por el sismo de 7.1 grados del 19 de...

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, aseguró que la policía vigila y resguarda 271 inmuebles dañados por el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre.

La intención es evitar actos delictivos en los edificios dañados, ya que algunos todavía están en espera de dictámenes para determinar las acciones a realizar.

Los policías capitalinos también vigilan 12 campamentos en donde los afectados se encuentran de manera temporal, informó en un comunicado.

“Todas las delegaciones ven reflejado el resguardo de la policía capitalina, principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco que se vieron más afectadas tras el sismo”, señaló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280016/0/policias-vigilan-271-inmuebles-danados-por-el-sismo-para-evitar-delitos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR