Imponen 22 años de cárcel a sujeto por delincuencia organizada

Imponen 22 años de cárcel a sujeto por delincuencia organizada

El Juzgado I de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, dictó sentencia condenatoria de 22 años de prisión y 600 días de multa a Luis Alberto “N” por su probable responsabilidad en los delitos de falsedad...

El Juzgado I de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, dictó sentencia condenatoria de 22 años de prisión y 600 días de multa a Luis Alberto “N” por su probable responsabilidad en los delitos de falsedad de declaración y delincuencia organizada, en la hipótesis de delitos contra la salud.

Derivado de una orden de localización y presentación girada en su contra por probables vínculos con un grupo criminal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo al ahora sentenciado el 27 de marzo de 2010 en instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR informó que el Ministerio Público de la Federación aportó los elementos probatorios que permitieron al juez de la causa dictar sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/280015/0/imponen-22-anos-de-carcel-a-sujeto-por-delincuencia-organizada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR