Aruba, un sitio para disfrutar y decir adiós a la soltería

Aruba, un sitio para disfrutar y decir adiós a la soltería

Decir adiós a la soltería en una isla del Caribe en compañía de las mejores amigas con experiencias diferentes para cada una de ellas, es la oferta que ofrece Aruba. La Autoridad de Turismo de Aruba...

Decir adiós a la soltería en una isla del Caribe en compañía de las mejores amigas con experiencias diferentes para cada una de ellas, es la oferta que ofrece Aruba.

La Autoridad de Turismo de Aruba- ATA señaló, en un comunicado, que ya no sólo los hombres viajan a otro país para disfrutar de este momento, sino también las mujeres, para lo cual ofrece diversos atractivos.

Ubicada en el Mar Caribe, frente a las costas de Venezuela, se puede gozar en este lugar de clases de yoga, masajes de relajación o deportes extremos, así como bares y clubes nocturnos “que sin duda serán el cierre perfecto para que la novia pueda despedirse de la soltería”.

El organismo de turismo resaltó que para aquellas que gozan de la aventura se puede acceder a un tour en jeep, o en la playa Boca Catalina hacer snorkel o bien navegar en catamarán o velero por la costa de Aruba.

Además de que varios ranchos en la isla ofrecen paseos a caballo, para las más experimentadas o principiantes, por los senderos que llevan por la costa entre cactus y las grandes rocas del terreno desértico de la isla.

Asimismo Aruba tiene más de una docena de spas con experiencias diferentes, y se pueden tomar también clases de yoga anti gravedad, para luego complementar con la escena culinaria de los chefs locales e internacionales de la isla.

Finalmente, por la noche, se podrá llegar a bares estilo lounge con playa y música o de lugares para bailar, además de poder probar su suerte en alguno de los doce Casinos que tiene Aruba.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279976/0/aruba-un-sitio-para-disfrutar-y-decir-adios-a-la-solteria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR