Detienen a sujeto que transportaba 10 kilogramos de droga en Chihuahua

Detienen a sujeto que transportaba 10 kilogramos de droga en Chihuahua

La Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a un sujeto que transportaba 10 kilogramos de la droga conocida como crystal, en...

La Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a un sujeto que transportaba 10 kilogramos de la droga conocida como crystal, en diversos paquetes ocultos en los asientos y la tapicería en un vehículo.

Como resultado de los trabajos de seguridad implementados por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), elementos de la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes de prevención en el kilómetro 295+000 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

En esa zona detectaron que un automóvil circulaba con vidrios polarizados, por lo cual se le indicó que detuviera la marcha para efectuar la infracción correspondiente.

En la revisión, los efectivos se percataron que el conductor mostraba marcado nerviosismo, detectaron que las molduras que cubren los estribos se encontraban dañadas y al retirarlas localizaron compartimentos cubiertos con lámina pintada bajo la tapicería.

Los Federales hallaron en los dos compartimentos diversos paquetes confeccionados con plástico, y al continuar con la revisión se localizaron cuatro más en el asiento del conductor.

De esta manera, aseguraron un total de 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crystal, cuyo peso aproximado es de 10 kilogramos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279940/0/detienen-a-sujeto-que-transportaba-10-kilogramos-de-droga-en-chihuahua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR