Posponen show del cantautor español Manuel Carrasco en el Plaza Condesa

Posponen show del cantautor español Manuel Carrasco en el Plaza Condesa

El concierto que el cantautor español Manuel Carrasco iba a ofrecer el 12 de octubre próximo en El Plaza Condesa fue pospuesto debido al sismo del 17 de septiembre pasado que dejó severos daños en...

El concierto que el cantautor español Manuel Carrasco iba a ofrecer el 12 de octubre próximo en El Plaza Condesa fue pospuesto debido al sismo del 17 de septiembre pasado que dejó severos daños en diversas zonas de la Ciudad de México.

“En atención a las inquietudes recibidas por los fans y siendo conscientes y solidarios de la situación actual de una gran parte de la población, se ha tomado la decisión de no llevar a cabo el 'show' del artista español en la capital mexicana”, se informó mediante un comunicado de prensa.

En los próximos días se informará cuándo será la nueva fecha del concierto y el recinto en el que se llevará a cabo, agregó en el documento.

El concierto de Carrasco en México forma parte de una gira que el cantante emprenderá por América Latina, y en la cual se contempla la visita a Costa Rica, Argentina, Chile y Uruguay.

El artista es uno de los referentes actuales de la música en España y sus canciones han llegado a ser estandarte y representación de generaciones. Su corte "Sígueme" fue elegido por una prestigiada emisora española como la canción que identifica a una generación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279907/0/posponen-show-del-cantautor-espanol-manuel-carrasco-en-el-plaza-condesa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR