"Cepillín" hablará de manera lúdica de un sismo en nueva canción

"Cepillín" hablará de manera lúdica de un sismo en nueva canción

Tras haber regresado a los estudios de grabación luego de tres décadas de ausencia, Ricardo González “Cepillín” prepara un nuevo tema en el que hablará de una manera lúdica y respetuosa de lo que es...

Tras haber regresado a los estudios de grabación luego de tres décadas de ausencia, Ricardo González “Cepillín” prepara un nuevo tema en el que hablará de una manera lúdica y respetuosa de lo que es un sismo.

“El Payasito de la Tele” comentó que la canción, la cual escribe actualmente, hablará sobre los temblores de una manera respetuosa y sin ánimo de ofender, pues sabe de los difíciles momentos por los que atraviesa el país.

“Me dio mucha tristeza saber el gran número de niños que fallecieron en este temblor y otros fenómenos naturales, creo que la mejor manera de recordarlos es a través de la música, de ahí que también mi nominación al Grammy Latino se las dedique”, apuntó en entrevista con Notimex.

Compartió que la melodía tendrá mucho ritmo, ya que será un reggaetón, por lo que compartió un fragmento de ella:

“Que no tiemble, que no tiemble en septiembre, que no tiemble en octubre, que tampoco en enero que llegan Los Reyes, que no tiemble en febrero que es mes del amor y la amistad, que no tiemble en abril que es el mes de los niños, que es el mes para mí…”

“Es una letra sencilla, pero llena de mucho amor que espero poder grabar pronto para compartirla con mi público”, dijo el famoso payaso, quien cuenta con 46 años de carrera, tiempo en el que se ha dedicado a arrancar las sonrisas de los niños.

Indicó que aún no sabe si la canción será incluida en su disco “Gracias” como "bonus track" o será lanzado de manera individual en las redes sociales.

Mientras tanto, Cepillín continúa con su gira por Estados Unidos, donde su última presentación será en noviembre en Indio, California, y posteriormente viajará a Las Vegas para acudir a la ceremonia del Grammy Latino, donde espera llevarse este reconocimiento en la categoría de Mejor Álbum para Niños por su disco “Gracias”.

“Estoy muy emocionado, en 46 años de carrera es la primera vez que me nominan a estos premios y en una categoría en la que compito con Marc Anthony”, concluyó "Cepillín".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279888/0/cepillin-hablara-de-manera-ludica-de-un-sismo-en-nueva-cancion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR