Autoridad sanitaria supervisa calidad del agua en Oaxaca

Autoridad sanitaria supervisa calidad del agua en Oaxaca

Brigadas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) llevan a cabo acciones para que la calidad del agua que se usa en las comunidades afectadas por el sismo en...

Brigadas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) llevan a cabo acciones para que la calidad del agua que se usa en las comunidades afectadas por el sismo en Oaxaca sea la adecuada.

El titular del organismo, Julio Sánchez y Tépoz dio a conocer que este viernes se realizan recorridos por las zonas con daños y se entregarán paquetes a la población para evitar riesgos sanitarios.

“Este viernes los brigadistas de la @COFEPRIS continúan acciones de cloración de agua en poblaciones afectadas por el sismo en #Oaxaca”, escribió en su cuenta de Twitter @sanchezytepoz.

Por otra parte, dio a conocer que en la Ciudad de México, las brigadas del organismo efectúan labores de saneamiento básico en el albergue instalado en el Parque Patoli en Iztapalapa.

“En albergue instalado en Parque Patoli, delegación Iztapalapa, las brigadas sanitarias de @COFEPRIS realizan labores de saneamiento básico”, refirió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279880/0/autoridad-sanitaria-supervisa-calidad-del-agua-en-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR