Continúa investigación sobre privación de libertad de reportero en SLP

Continúa investigación sobre privación de libertad de reportero en SLP

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí continúa la investigación sobre la privación ilegal de la libertad del reportero Édgar N., la víspera, y señaló que apoya a la familia de la...

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí continúa la investigación sobre la privación ilegal de la libertad del reportero Édgar N., la víspera, y señaló que apoya a la familia de la víctima en los trámites necesarios para su localización.

En su cuenta @PGJE_SLP, la dependencia estatal rechazó que la Policía Ministerial del estado haya realizado alguna acción policial en contra de un reportero de la capital.

Informó que "no se ha realizado ninguna acción policial en contra de un reportero de la capital, quien fue sacado de su domicilio por presuntas personas que dijeron pertenecer a esta corporación".

La dependencia rechazó que hayan sido sus elementos los que realizaron esta acción y ofreció su ayuda a los familiares del reportero "en los trámites necesarios para su localización".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279832/0/continua-investigacion-sobre-privacion-de-libertad-de-reportero-en-slp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR