Inspector lanzará “Páginas en blanco”, luego de ocho años sin nuevo CD

Inspector lanzará “Páginas en blanco”, luego de ocho años sin nuevo CD

Tras ocho años de no entrar al estudio de grabación, la icónica banda de ska Inspector se prepara para dar a conocer su nuevo material discográfico "Páginas en blanco", cuyo adelanto sonará en el...

Tras ocho años de no entrar al estudio de grabación, la icónica banda de ska Inspector se prepara para dar a conocer su nuevo material discográfico "Páginas en blanco", cuyo adelanto sonará en el Boka Fest el 22 de octubre próximo. 

En entrevista con Notimex, Big Javy, vocalista de la agrupación, compartió que están muy emocionados por presentar esta nueva aventura musical, la cual incluirá alrededor de 11 temas sobre sus vivencias. "Hay algunas canciones románticas, otras de mucha fiesta, pero todas conectarán con la gente", anotó.

El músico aseguró que cada composición y arreglo tiene como objetivo involucrar a la gente para que cante en vivo, "la idea es interactuar con la raza", expresó.

"Páginas en blanco" tendrá su lanzamiento en formato físico, digital y vinilo, pues Inspector sabe que la fuerza con la que cuenta el ska hoy en día permite un lanzamiento en grande.

"Venimos con todo. Ahora mismo estamos viendo cuál será nuestro sencillo, porque apenas hace 15 días terminamos los detalles", comentó. 

De acuerdo con Big Javy, para hacer posible este material tuvieron que darse tiempo entre conciertos y las giras para componer, grabar y hacer los arreglos necesarios. "Inspector tiene ya una fórmula y estamos muy a gusto con el resultado", señaló.

Convencido de que todas las canciones le van a gustar a sus fans, el músico aseguró que esta nueva producción es una mezcla entre su álbum debut "Blanco y negro" y el disco "Alma en fuego", más la experiencia de más de 20 años.

"Aun así tenemos algo de nervio, no sabemos si les va a gustar o no, pero lo que sí sabemos es que hicimos lo que mejor pudimos. Y empezaremos a montar el 'show' de este disco a principios de marzo de 2018", comentó.

La gira para promocionar su próximo material discográfico, auguró Big Javy, será muy extensa, toda vez que ya tienen fechas en México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279821/0/inspector-lanzara-paginas-en-blanco-luego-de-ocho-anos-sin-nuevo-cd/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR