Roban joyería en centro comercial de San Ángel Inn

Roban joyería en centro comercial de San Ángel Inn

Cuatro sujetos asaltaron esta tarde una joyería en la colonia San Ángel Inn, delegación Álvaro Obregón y despojaron de su arma a un elemento de la Policía Bancaria Industrial, con la cual lo...

Cuatro sujetos asaltaron esta tarde una joyería en la colonia San Ángel Inn, delegación Álvaro Obregón y despojaron de su arma a un elemento de la Policía Bancaria Industrial, con la cual lo lesionaron.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el robo sucedió minutos antes de las 14:00 horas en la sucursal de la empresa Berger, ubicada en un centro comercial de la calle Altavista.

Refirió que los cuatro sujetos entraron a la plaza y le quitaron el arma al elemento policiaco, con la que lo golpearon en la nariz.

Antes de que los sujetos pudieran entrar a la joyería, agregó, una trabajadora logró cerrar las puertas de cristal de máxima seguridad, sin embargo, los ladrones lograron romper varias vitrinas de exhibición externas.

Lograron llevarse seis relojes marca Bulgari, un reloj Humblot, una gargantilla, un anillo y un brazalete.

Destacó que aunque no hay detenidos, la policía ubicó en calles de la misma colonia las motocicletas que presuntamente usaron para escapar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279645/0/roban-joyeria-en-centro-comercial-de-san-angel-inn/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR