Fans de Mon Laferte esperan con ansias concierto en Auditorio Nacional

Fans de Mon Laferte esperan con ansias concierto en Auditorio Nacional

Minutos antes de que inicie el concierto de la cantante chilena Mon Laferte en el Auditorio Nacional, cientos de fanáticos, en su mayoría mujeres de todas las edades, se congregan en las escalinatas...

Minutos antes de que inicie el concierto de la cantante chilena Mon Laferte en el Auditorio Nacional, cientos de fanáticos, en su mayoría mujeres de todas las edades, se congregan en las escalinatas del Auditorio Nacional.

Las coronas de flores, principalmente rojas, que ofrecían desde 30 pesos en las inmediaciones fueron adquiridas por las jóvenes para parecerse a su artista favorita, ya que es un elemento que habitualmente usa.

Tamara y Jaqueline, de sólo 14 años, esperan con ansias ingresar al recinto para disfrutar de su canción favorita, "Amárrame" y "Si tu me quisieras", respectivamente, con un boleto que sus padres les compraron.

"Lo que más me gusta de ellas es su actitud y sus canciones, con las que me identificó mucho", indicó Tamara, mientras que Jackie expresó que le gusta como canta y compone.

"Me gusta su personalidad, como canta, todo, todo de ella", aseguró por su parte la joven Brenda, quien también lucía una corona de rosas.

Este es el primer concierto de tres que Mon Laferte ofrecerá como parte de su "Amárrame Tour", el 5 y 6 de octubre con localidades agotadas, por lo que decidió abrir otra fecha el 7 de octubre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279637/0/fans-de-mon-laferte-esperan-con-ansias-concierto-en-auditorio-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR