Albergue en Juchitán atiende a 15 familias damnificadas

Albergue en Juchitán atiende a 15 familias damnificadas

– El albergue "Los Vecinos”, ubicado en la Primera Sección del municipio atiende a 15 familiasque resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre. En el sitio se habilitó un comedor...

– El albergue "Los Vecinos”, ubicado en la Primera Sección del municipio atiende a 15 familiasque resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En el sitio se habilitó un comedor comunitario operado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que diariamente brinda desayuno, comida y cena caliente a 40 personas.

El gobierno estatal informó que diariamente las mujeres se organizan para preparar la comida y los jóvenes se rolan para vigilar en las noches.

Los afectados agradecieron el apoyo de las instituciones y destacaron la entrega de tiendas de campaña enviadas por el Gobierno de China, así como despensas y lonas para cubrirse del sol y la lluvia.

Las familias afectadas solicitaron catres debido a que las camas son escasas y les dan prioridad a niños y adultos mayores.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa refrendó el apoyo de la administración estatal con las familias damnificadas y  aseguró que se continuará trabajando hasta la reconstrucción del Istmo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279628/0/albergue-en-juchitan-atiende-a-15-familias-damnificadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR