Continúa proyección de "Alguien con quien hablar" en Cineteca Nacional

Continúa proyección de "Alguien con quien hablar" en Cineteca Nacional

El largometraje chino "Alguien con quien hablar" es parte del ciclo Talento Emergente que se lleva a cabo en la Cineteca Nacional y que concluirá el próximo 9 de octubre. En este filme de la joven...

El largometraje chino "Alguien con quien hablar" es parte del ciclo Talento Emergente que se lleva a cabo en la Cineteca Nacional y que concluirá el próximo 9 de octubre.

En este filme de la joven directora, Yulin Liu explora el difícil mundo de las relaciones de pareja y cómo éstas pueden llegar a cambiar con los años y la falta de comunicación.

La historia se rige en la relación de "Aiguo" y "Lina", quienes como todas las parejas inicia su aventura romántica con muchos sueños y fantasías, sin embargo una década después todo se ha diluido y propiciando entre ambos un gran distanciamiento que los ha llevado a pensar en el divorcio.

Aunque antes de dar este paso definitivo, "Aiguo" y "Lina" vivirán otras circunstancias, intentando recuperar algo entre ellos.

Serán sus amigos quienes los ayudarán a sobre llevar esta situación, donde buscarán encontrar lo que los hace felices.

La ópera prima de Yulin Liu es una adaptación de la novela homónima escrita por su padre Zhenyun Liu, quien hace una observación sobre las dificultades que existen en la comunicación interpersonal moderna.

“Alguien con quien hablar" continuará su proyección hasta el lunes 9 de octubre, fecha en la que concluye la tercera edición de Talento Emergente.

Dicho programa exhibe un panorama de óperas primas producidas en todo el mundo. En esta ocasión se cuenta con filmes de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México, así como de Suecia, Estados Unidos, China, Grecia y Sudáfrica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279538/0/continua-proyeccion-de-alguien-con-quien-hablar-en-cineteca-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR