Empresas deben usar controles de calidad más sofisticados

Empresas deben usar controles de calidad más sofisticados

Los procesos de control de calidad se han hecho más complejos conforme los productos se hacen más sofisticados, por lo que de acuerdo con la empresa Siemens PLM, es necesario integrar el control de...

Los procesos de control de calidad se han hecho más complejos conforme los productos se hacen más sofisticados, por lo que de acuerdo con la empresa Siemens PLM, es necesario integrar el control de calidad en todas las operaciones para evitar pérdidas por sacar al mercado productos de bajo nivel.

De acuerdo con el Channel Manager de la firma en Mesoamérica, Juan Carlos Casis, los fabricantes de cualquier tipo de producto deben estar atentos a los controles de calidad de aquello que desarrollan y comercializan, para satisfacer las exigencias de clientes que buscan productos personalizados.

“Hoy, así como en el mercado global, los fabricantes de cualquier industria deben mantener controles de calidad de manera uniforme en todas sus operaciones. La demanda de productos complejos y de diseño personalizado ha crecido y los procesos de control de calidad se han hecho mucho más complejos en cuanto a la implementación y la administración”, dijo.

La manufactura de un producto debe ser cuidadosa con el diseño del mismo, pero no debe sacrificarse la calidad de aquello que se va a comercializar, de ahí que sea necesario tener en todo momento un buen control de calidad, señaló.

“Garantizar la calidad es un factor clave durante la planificación de procesos de diseño y de fabricación de cualquier nuevo programa. Los fabricantes deben asegurar que los procesos de manufactura respetan la intención de diseño, garantizando las especificaciones de dimensiones antes de iniciar la producción”, puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279450/0/empresas-deben-usar-controles-de-calidad-mas-sofisticados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR