Iniciará reconstrucción de viviendas en el Estado de México

Iniciará reconstrucción de viviendas en el Estado de México

El gobierno del Estado de México se comprometió a iniciar este viernes la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, con edificaciones que cuenten con mejores...

El gobierno del Estado de México se comprometió a iniciar este viernes la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, con edificaciones que cuenten con mejores cimientos.

En la cuenta @alfredodelmazo, el gobernador Alfredo del Mazo indicó que su gobierno "no descansará hasta tener de pie cada casa y escuela afectada por el sismo de 7.1 grados de magnitud, ocurrido el pasado 19 de septiembre".

"A partir de mañana, reconstruiremos con mejores cimientos las viviendas afectadas en el #Edoméx por el sismo del #S19", manifestó el mandatario estatal.

Del Mazo indicó que se reunió con el equipo encargado de dar seguimiento al Plan de Reconstrucción en la entidad presentado por él, que "elevará la calidad de vida de los mexiquenses".

Del Mazo refirió que en la entidad resultaron afectadas siete mil 565 viviendas y mil 800 fueron pérdida total, a las que se apoyará con recursos específicos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279438/0/iniciara-reconstruccion-de-viviendas-en-el-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR