Universidad Anáhuac brinda orientación vocacional a seis mil jóvenes

Universidad Anáhuac brinda orientación vocacional a seis mil jóvenes

Cerca de seis mil alumnos de preparatoria participan en la jornada OV en la Universidad Anáhuac Norte, en la que podrán disfrutar de talleres de orientación vocacional, así como realizar actividades...

Cerca de seis mil alumnos de preparatoria participan en la jornada OV en la Universidad Anáhuac Norte, en la que podrán disfrutar de talleres de orientación vocacional, así como realizar actividades de las 46 licenciaturas que ofrece la institución.

En entrevista con Notimex, el director de Nuevo Ingreso y Promoción de la Universidad Anáhuac, José Antonio Gea, explicó que los alumnos preuniversitarios tendrá la oportunidad de realizar un examen de orientación, interpretado por expertos en psicología para conocer sus habilidades.

Destacó que al evento acuden jóvenes desde cuarto semestre de preparatoria en la Anáhuac, además de preuniversitarios de diversos estados de la República Mexicana.

La jornada se encuentra abierta para todos aquellos que deseen experimentar y vivir las actividades que realizarán una vez que egresen de sus estudios de licenciatura.

Por otro lado, apuntó que también ofrecen talleres y actividades de actualización liderazgo y nuevas tecnologías a profesores.

Asimismo, abundó que aquellos que deseen realizar sus estudios universitarios en la institución tendrán que presentar un examen para garantizar que esa casa de estudios cuente con los mejores perfiles.

La actividad se llevará a cabo hoy y mañana en el plantel de la institución académica, ubicado en Interlomas, Estado de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279410/0/universidad-anahuac-brinda-orientacion-vocacional-a-seis-mil-jovenes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR