Erika Ender y Samo comparten su música en clausura de Expo Compositores

Erika Ender y Samo comparten su música en clausura de Expo Compositores

Los cantautores Erika Ender y Samo fueron los encargados de compartir su música en la clausura de los trabajos de la Expo Compositores 2017, que tuvo lugar en la capital del país los días 3 y 4 de...

Los cantautores Erika Ender y Samo fueron los encargados de compartir su música en la clausura de los trabajos de la Expo Compositores 2017, que tuvo lugar en la capital del país los días 3 y 4 de octubre.

Los intérpretes cautivaron a los asistentes con los temas que eligieron para una  velada especial, con la que se concluyeron las actividades que tuvieron como finalidad, principalmente, motivar a las nuevas generaciones de compositores a crear música y letras en diversos géneros.

La encargada de iniciar la velada fue Ender, quien apareció en el escenario de El Gran Hotel Ciudad de México para deleitar con su multipremiada canción “Despacito”, que fue aplaudida por la concurrencia.

Otro momento importante para Erika fue cuando ofreció "5 minutos", que hizo popular Gloria Trevi en toda América Latina.

La cantautora tuvo un momento emotivo cuando, acompañada de su grupo de aproximadamente ocho músicos, interpretó "El ataúd".

A continuación fue Samo quien deleitó con su peculiar estilo interpretativo, y combinó temas de su reciente disco "Eterno", del que incluyó en el repertorio "Por ti".

Uno de los momentos que recordará el público fue cuando el cantautor entonó "Inevitable", porque se trata de un corte con mucha energía que hizo que la gente se parara de sus lugares para disfrutarlo.Cabe destacar que entre uno y otro tema, el ex integrante del grupo Camila se dirigió a los presentes con palabras de aliento a los compositores presentes, por lo que logró buena comunicación, sobre todo con los jóvenes, a quienes les deseó éxito en su carrera y les sugirió nunca darse por vencidos.

Compartió que se encuentra en la preparación de un nuevo disco, por lo que escribe las canciones y adelantó que trabajará de la mano con productores colombianos, "por lo que será una sorpresa".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279348/0/erika-ender-y-samo-comparten-su-musica-en-clausura-de-expo-compositores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR