Ángel Venegas y Los Ángeles Azules abren un concierto más en EUA

Ángel Venegas y Los Ángeles Azules abren un concierto más en EUA

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, y Los Ángeles Azules han hecho una dupla exitosa en Estados Unidos, por ello abrieron una fecha más de presentaciones en Denver Colorado, el 21 de octubre...

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, y Los Ángeles Azules han hecho una dupla exitosa en Estados Unidos, por ello abrieron una fecha más de presentaciones en Denver Colorado, el 21 de octubre próximo.

La gira en conjunto agotó las entradas a sus primeros "shows" en la Unión Americana, por ello decidieron ofrecer más conciertos para llevar la cumbia de ambas agrupaciones a todos los lugares posibles, se informó mediante un comunicado de prensa.

La Orquesta con Sabor se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “De boca en boca”, el cual presenta en vivo, sin dejar de lado éxitos como “Corazoncito pum pum”, “Conga y timbal”, “Loco soñador” y “Amor sin primavera”, entre otros.

En Estados Unidos el grupo mantiene su antiguo nombre como Los Yaguarú de Ángel Venegas, con el cual alcanzó popularidad en la década de los 90.

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor da seguimiento a la dinastía Venegas, con el lanzamiento de la placa “En memoria”, de la cual ya se pueden escuchar “Llora mi corazón”, y el más reciente “De boca en boca”, escrito por Agustín Teutli.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279321/0/angel-venegas-y-los-angeles-azules-abren-un-concierto-mas-en-eua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR