Continúa apoyo a capitalinos para que recuperen documentos oficiales

Continúa apoyo a capitalinos para que recuperen documentos oficiales

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México informó que este jueves continuará con su brigada de apoyo para recuperar documentos oficiales tras el sismo, en sus unidades...

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México informó que este jueves continuará con su brigada de apoyo para recuperar documentos oficiales tras el sismo, en sus unidades móviles que se encontrarán en diferentes puntos de cinco delegaciones.

En su cuenta de Twitter @CDMXConsejeria, indicó a la población capitalina: “Ante esta emergencia, continuamos apoyando a quienes perdieron sus documentos oficiales”.

Las brigadas de El Abogado en Tu Casa estarán en: oficinas centrales del Registro Civil, Cuahtémoc; colonia del Mar, Tláhuac; Avenida 8, colonia Educación, Coyoacán; así como El Salado y las colonias Solidaridad y Lomas Estrella, en Iztapalapa.

De igual forma, en Caltongo, Xochimilco, se podrán recobrar actas de nacimiento, matrimonio y defunción sin costo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279295/0/continua-apoyo-a-capitalinos-para-que-recuperen-documentos-oficiales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR