BBVA Bancomer coloca con éxito oferta pública subsecuente de Fibra Uno

BBVA Bancomer coloca con éxito oferta pública subsecuente de Fibra Uno

BBVA Bancomer anunció la colocación exitosa de la Oferta Pública Subsecuente de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Fibra Uno, por un monto de 12 mil 802 millones de pesos. En un comunicado...

BBVA Bancomer anunció la colocación exitosa de la Oferta Pública Subsecuente de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Fibra Uno, por un monto de 12 mil 802 millones de pesos.

En un comunicado detalló que dicha colocación incluye sobreasignación, lo cual lo convierte en el Follow On más grande que se ha realizado en 2017 en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Expuso que la transacción fue bien recibida por el público inversionista, lo que le permite consolidar las capacidades de la entidad financiera en operaciones de mercado de capitales en este sector.

La operación consiguió una sobredemanda de 3.5 veces, que considera la oferta con sobreasignación, donde participaron más de 50 inversionistas institucionales internacionales, 12 locales y más de mil 100 inversionistas de banca privada.

Refirió que la distribución de la oferta fue aproximadamente 40 por ciento local y 60 por ciento internacional, en donde destaca la participación de Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), con aproximadamente 20 por ciento de la oferta.

Los recursos obtenidos, dijo, le permitirán a Fibra Uno enfocarse a poner el capital a trabajar en inversión a largo plazo, de acuerdo a sus estrategias de inversión, y consolidará la liquidez que tiene en el mercado de las Fibras.

Fibra Uno es un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México enfocado a la generación de valor sostenible para sus inversionistas, mediante la operación, adquisición, venta y desarrollo de inmuebles para uso comercial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279269/0/bbva-bancomer-coloca-con-exito-oferta-publica-subsecuente-de-fibra-uno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR