Cantante Diana Navarro aplaza para marzo concierto en el Lunario

Cantante Diana Navarro aplaza para marzo concierto en el Lunario

La cantante española Diana Navarro postergó para el 23 de marzo próximo el concierto que tenía programado el 5 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, debido a los sismos ocurridos en...

La cantante española Diana Navarro postergó para el 23 de marzo próximo el concierto que tenía programado el 5 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, debido a los sismos ocurridos en septiembre en el país.

Diana Navarro promueve su gira “Resiliencia”, el cual es su sexto álbum de estudio, con el cual se reveló como uno de los acontecimientos musicales del presente año.

Este disco demuestra que es una artista en constante evolución, pero sin renunciar a sus raíces, para el cual compuso 11 de las 13 canciones que según aseguró “son la mejor versión de mí”.

En un comunicado se indicó que los boletos ya adquiridos para el que sería su primer concierto en el país, podrán ser canjeados en taquillas o por el sistema Ticketmaster.

Con su primer álbum en 2005, Diana Navarro consiguió un premio Ondas, una nominación al Grammy Latino y seis nominaciones a los Premios de la Música.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/279015/0/cantante-diana-navarro-aplaza-para-marzo-concierto-en-el-lunario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR