Banda Enjambre donará un porcentaje de las ganancias de conciertos

Banda Enjambre donará un porcentaje de las ganancias de conciertos

La banda mexicana Enjambre anunció que donará parte de la taquilla de los conciertos en Monterrey y la Ciudad de México a los damnificados de los recientes sismos registrados en el país. Luis...

La banda mexicana Enjambre anunció que donará parte de la taquilla de los conciertos en Monterrey y la Ciudad de México a los damnificados de los recientes sismos registrados en el país.

Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas así como Ángel Sánchez y Javier Mejía, integrantes de la alineación comentaron que en breve definirán a qué organizaciones o iniciativas se destinará lo recaudado.

Los músicos tenían dos presentaciones agendadas, una era la de Monterrey, en el Pabellón M, que recientemente pasó, junto con el show en el Auditorio Nacional el próximo domingo, el cual fue aplazado para el 6 de diciembre.

“Nuestro plan es donar para la reconstrucción de hogares y vamos a estar informando a toda la gente interesada cómo y dónde se destinará esa cantidad económica”, explicó la banda en conferencia de prensa.

Enjambre acaba de reagendar su recital del Auditorio Nacional, ya que estaba programado originalmente para el 8 de octubre, pero debido a que ese mismo día se llevará a cabo el evento “EstadosUnidosMexicanos” en el Zócalo, es por lo que decidieron cambiar la fecha.

Ahora será el 6 de diciembre, noche en donde se vivirá la presentación oficial de su reciente producción discográfica “Imperfecto extraño”, que salió a la venta este año.

“Lo estamos presentando completamente, además de agregar los temas de los discos anteriores, va a ser un concierto muy completo, con un repertorio amplio, pero con el concepto visual de nuestro nuevo disco”, dijo Luis Humberto.

Asimismo, el próximo viernes los intérpretes de “Somos ajenos” tendrán una firma de autógrafos en Ecatepec, con una dinámica especial pues en la compra del boleto para dicho espectáculo se obsequiará el CD que actualmente promueven.

Por otro lado informaron que el videoclip de su tercer sencillo “Vida en el espejo” estará disponible a partir de este jueves en diversas plataformas, el cual estuvo dirigido por Jorge Camarena y que cuenta con una estética cinematográfica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278971/0/banda-enjambre-donara-un-porcentaje-de-las-ganancias-de-conciertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR