Policía capitalina resguarda inmediaciones de Foro Sol por concierto

Policía capitalina resguarda inmediaciones de Foro Sol por concierto

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones por lento avance en Río Churubusco y Viaducto...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones por lento avance en Río Churubusco y Viaducto, debido al evento musical que se realizará en el Foro Sol, donde más dos mil policías resguardan la zona y la seguridad de los asistentes.

“#TomaEnCuenta por evento musical encontrarás lento avance en Río Churubusco al Nte. y Viaducto al Ote. Usa como alt.: Eje 3 Ote y Av. 8 #C5”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana dio a conocer que dos mil elementos de la dependencia ya se ubican en el Foro Sol para el segundo concierto de U2 “para brindarte seguridad y movilidad”.

El Centro de Información Vial de la SSP capitalina señaló en su cuenta @OVIALCDMX en la red social que “#SSPCDMX resguarda y agiliza la vialidad en inmediaciones del Foro Sol por concierto a realizarse a las 19:00 hrs”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278963/0/policia-capitalina-resguarda-inmediaciones-de-foro-sol-por-concierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR