Gastón Pavlovich trabaja por segunda ocasión con Martin Scorsese

Gastón Pavlovich trabaja por segunda ocasión con Martin Scorsese

A propósito del reciente estreno en México de "Max Rose: El secreto de Eva", el productor mexicano Gastón Pavlovich recordó que fue esta película la que le abrió las puertas en Hollywood, y señaló...

A propósito del reciente estreno en México de "Max Rose: El secreto de Eva", el productor mexicano Gastón Pavlovich recordó que fue esta película la que le abrió las puertas en Hollywood, y señaló que ahora se encuentra en rodaje con el afamado cineasta Martin Scorsese, con quien trabaja por segunda ocasión.

En entrevista con Notimex, Pavlovich, presidente y director general de la productora Fábrica de Cine, detalló que el pasado lunes comenzó en Nueva York la filmación de "The Irishman", cinta a la que también se sumó como productora Netflix.

"Aunque Netflix participa también como productora, la película se exhibirá primero en cine y posteriormente a través de la plataforma", compartió el productor mexicano, quien trabajó para "Silence", de Scorsese.

De acuerdo con Pavlovich, colaborar con Scorsese ha sido un reto titánico, "porque es gente acostumbrada a trabajar con lo mejor de lo mejor y con una inteligencia impresionante (....) y debemos estar a la altura".

La nueva aventura de Martin Scorsese, dijo, está basada en el best seller "I Heard You Paint Houses", de Charles Brand, que cuenta la historia de un sicario quien parece tener información sobre un jefe sindicalista poderoso que desapareció de la faz de la tierra.

"Es una extraordinaria historia (...) el lunes iniciamos airosamente el rodaje con Robert de Niro y Al Pacino, entre otros actores. Es el proyecto más grande que Fábrica de Cine tiene hasta ahora", compartió el productor visiblemente emocionado.

A decir de Pavlovich, medios internacionales aseguran que "The Irishman" es la historia más esperada de la década. "Va dar mucho de qué hablar", apuntó.

Además de Robert De Niro y Al Pacino, el elenco de la cinta, cuyo rodaje se extenderá hasta finales de 2017, lo integran Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale y Anna Paquin.

Sobre "Max Rose: El secreto de Eva", el productor señaló que continúa su exhibición hasta el próximo 12 de octubre en 41 pantallas de Cinemex, en 16 ciudades de México.

Se trata de la última película en la que participó el legendario primer actor Jerry Lewis, antes de su fallecimiento el pasado 20 de agosto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278956/0/gaston-pavlovich-trabaja-por-segunda-ocasion-con-martin-scorsese/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR