Innovación tecnológica en National Geographic con “Hacia un mundo mejor"

Innovación tecnológica en National Geographic con “Hacia un mundo mejor"

“Hacia un mundo mejor”, producción que muestra cómo los avances tecnológicos impactan en la sociedad y ayudan a tener una mejor calidad de vida, llegará este jueves 5 de octubre a National Geographic...

“Hacia un mundo mejor”, producción que muestra cómo los avances tecnológicos impactan en la sociedad y ayudan a tener una mejor calidad de vida, llegará este jueves 5 de octubre a National Geographic.

La serie, creada en colaboración con conocido grupo bancario, muestra proyectos de jóvenes emprendedores que manifiestan a través de historias humanas la importancia de la tecnología en el día a día y cómo ésta logra impactar en la sociedad.

El primer episodio proyectará la vida de un niño que padece atrofia muscular espinal, quien participó en el proyecto NaoTherapist, que determina si los pacientes realizan bien los ejercicios de rehabilitación, mediante un robot terapeuta social, interactivo y autónomo.

“En National Geographic siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras, así como de nuevas experiencias y oportunidades de entretenimiento y difusión para distintas marcas.

"Esta nueva alianza nos permite ofrecer toda nuestra fuerza multiplataforma para potenciar una iniciativa sumamente admirable en la región con programas para jóvenes emprendedores y dar a conocer los talentos escondidos en la región”, dijo en un comunicado Juan Vallejo, EVP Commercial Partnerships, FNG Latin America.

En el programa se emitirán historias provenientes de Reino Unido, Brasil, Chile y España todos los jueves a partir del 5 de octubre y hasta el 26 del mismo mes a las 20:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278935/0/innovacion-tecnologica-en-national-geographic-con-hacia-un-mundo-mejor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR