Sindicato magisterial y gobernador de Veracruz analizan agenda educativa

Sindicato magisterial y gobernador de Veracruz analizan agenda educativa

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, se reunió con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien dialogó sobre la...

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, se reunió con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien dialogó sobre la agenda educativa de la entidad y diversos temas de interés para el magisterio estatal.

Ambos coincidieron en la importancia de estrechar los canales de comunicación institucionales, a fin de avanzar en la tarea de lograr la educación de calidad que merecen los veracruzanos y enfatizaron que para dar cumplimiento a ese propósito es fundamental atender las necesidades de los maestros, especialmente la relacionada con la profesionalización.

El jefe del Ejecutivo estatal se comprometió a mantener el diálogo con las secciones del sindicato magisterial en la entidad y a resolver los temas pendientes en materia laboral y económica.

Díaz de la Torre y Yunes Linares abordaron también los nuevos desafíos que presenta el sistema educativo, incluidos los generados por fenómenos naturales y coincidieron en la necesidad de coordinar esfuerzos para responder con puntualidad ante eventuales emergencias.

Además, destacaron que sólo con el trabajo conjunto del gobierno estatal, maestros, padres de familia y alumnos, se garantizará una mejor educación y un futuro promisorio para Veracruz.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278855/0/sindicato-magisterial-y-gobernador-de-veracruzanalizan-agenda-educativa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR