Lluvias y temperaturas frescas se presentan en Zacatecas

Lluvias y temperaturas frescas se presentan en Zacatecas

Lluvias y temperaturas frescas de hasta 10 grados celsius se registran este miércoles en Zacatecas, informaron la Dirección Estatal de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua...

Lluvias y temperaturas frescas de hasta 10 grados celsius se registran este miércoles en Zacatecas, informaron la Dirección Estatal de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas.

De acuerdo con el informe meteorológico distribuido hoy por la Conagua zacatecana, este día la temperatura mínima descendió hasta 10 grados, registrándose en los municipios de Joaquín Amaro, Fresnillo y Villa Hidalgo.

La instancia federal señala que otros lugares donde esta mañana y noche se prevé la presencia de temperaturas frescas son Zacatecas, Pinos, Genaro Codina y Nochistlán, con once y 11.5 grados.

Además de Monte Escobedo, Valparaíso, Villanueva, Guadalupe y Chalchiuites, con alrededor de 12 grados.

En tanto la temperatura máxima se pronostica que esta tarde ascenderá hasta los 32 grados celsius, registrándose en Juchipila; así como en Mezquital del Oro, con 31.

Por su lado, el titular de Protección Civil del Estado, Juan Antonio Caldera Alaníz, en entrevista alertó a la población zacatecana sobre la presencia de lluvias para prácticamente todo este día y especialmente en el sur del estado.

Por lo que pidió tomar precauciones y estar al tanto de los informes meteorológicos y las indicaciones que se puedan dar a la población.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278848/0/lluvias-y-temperaturas-frescas-se-presentan-en-zacatecas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR