Gobierno de Quintana Roo emite alerta azul por depresión tropical

Gobierno de Quintana Roo emite alerta azul por depresión tropical

El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana la alerta azul de acercamiento por la presencia en la zona de una depresión tropical. En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil...

El gobierno de Quintana Roo emitió esta mañana la alerta azul de acercamiento por la presencia en la zona de una depresión tropical.

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) dio a conocer la evolución de la depresión tropical número 16 en el mar Caribe y que a las 10:00 horas se encontraba a una distancia aproximada de 889 kilómetros al sur-sureste de Xcalak, en el sur de Quintana Roo.

Asimismo, refirió que de acuerdo con la información del boletín emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite la alerta azul de acercamiento para el estado de Quintana Roo.

La dependencia estatal precisó que por su distancia y trayectoria pronosticada se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados sobre la evolución de este sistema tropical.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278708/0/gobierno-de-quintana-roo-emite-alerta-azul-por-depresion-tropical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR