Obra "Nadie quiere ser mi amigo" donará una taquilla a damnificados

Obra "Nadie quiere ser mi amigo" donará una taquilla a damnificados

La puesta en escena infantil “Nadie quiere ser mi amigo” mantendrá sus funciones durante octubre en el Teatro Royal Pedregal, y donará la taquilla del día 15 de octubre para apoyar a los damnificados...

La puesta en escena infantil “Nadie quiere ser mi amigo” mantendrá sus funciones durante octubre en el Teatro Royal Pedregal, y donará la taquilla del día 15 de octubre para apoyar a los damnificados por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Para el domingo 8 de octubre, por única ocasión, se darán dos funciones; ese día, la entrada para los niños que lleven un juguete o un peluche será gratuita, mientras que los adultos sí pagan boleto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el domingo 15 la obra vuelve a su horario habitual y Astillero Teatro donará los ingresos de taquilla de esta función.

Todos los recursos económicos y juguetes que se recauden serán llevados personalmente por los administradores del Teatro Royal Pedregal y parte de los integrantes de la compañía, a los habitantes de Asunción Ixtaltepec, en Oaxaca.

La obra, escrita por Javier Malpica y dirigida por Oswaldo Valdovinos, habla sobre “Malaquías”, un niño de seis años que acaba de perder a su padre y tiene problemas con su madre por querer pasar más tiempo con “Nadie” que con ella.

Y cada vez que va con la extraña “Doctora Luz”, especializada en meterse a las mentes de los niños, se siente como si entrara a una cámara de tortura. Y todo porque a los demás les parece extraño, y hasta dañino, que prefiera pasar más tiempo con “Nadie” que con la gente que lo rodea.

La obra cuenta con las actuaciones de Zohar Salgado, Itzel Casas, María Teresa Adalid, Oswaldo Valdovinos, Mónica Miranda (suplente) y se presentará los domingos de octubre en el Foro Odeón del Teatro Royal Pedregal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278693/0/obra-nadie-quiere-ser-mi-amigo-donara-una-taquilla-a-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR