Ambulancia aérea traslada a dos niños con traumatismo craneoencefálico

Ambulancia aérea traslada a dos niños con traumatismo craneoencefálico

Elementos del Grupo Relámpagos del Estado de México trasladó en ambulancia aérea a dos menores de edad con traumatismo craneoencefálico severo, de Taxco al Helipuerto de la Policía Federal de Río San...

Elementos del Grupo Relámpagos del Estado de México trasladó en ambulancia aérea a dos menores de edad con traumatismo craneoencefálico severo, de Taxco al Helipuerto de la Policía Federal de Río San Joaquín.

A través de su cuenta @GrupoRelampagos en Twitter, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos precisó que los pacientes después fueron trasladados vía terrestre hacia el Hospital Pediátrico Legaria, en la Ciudad de México.

“Trasladamos, de Taxco al helipuerto de la Policía Federal de Río San Joaquín, a 2 menores con traumatismo craneoencefálico severo”, indicó la unidad de apoyo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278634/0/ambulancia-aerea-traslada-a-dos-ninos-con-traumatismo-craneoencefalico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR