Nana Pancha, Antidoping y Rude Boys cantarán en Festival Gimme The Music

Nana Pancha, Antidoping y Rude Boys cantarán en Festival Gimme The Music

Las agrupaciones Nana Pancha, Antidoping, Rude Boys y Royal Club forman parte del cartel de la tercera edición del Festival Gimme The Music, que se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo en el...

Las agrupaciones Nana Pancha, Antidoping, Rude Boys y Royal Club forman parte del cartel de la tercera edición del Festival Gimme The Music, que se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo en el Centro Cívico de Ecatepec.

Además de las bandas ya mencionadas, se espera también la participación de La Real Skasez, Maskatesta y dos agrupaciones sorpresa, se informó mediante un comunicado de prensa.

Gimme The Music tiene como objetivo convertirse en la plataforma en la que las bandas nuevas compartan escenario con los artistas que ven como inspiración o influencia.

En esta ocasión el encuentro quiere brindar una edición a dos referentes de este país, por un lado la lucha libre y por el otro la escena nacional del ska y el reggae.

“Creemos firmemente que para que los artistas extranjeros conocieran o decidieran venir a nuestro país, primero se debe gestar una escena local para que las tribus urbanas se fueran definiendo por un gusto musical y creemos que es necesario darle ese respeto e identidad a nuestra escena”, citó el comunicado.

Los encargados de defender a cada bando en el encuentro de lucha libre de identidad serán #Skaman y #MaskaraSkacera, y pedirán a los fans de cada uno muestren quién canta más fuerte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278622/0/nana-pancha-antidoping-y-rude-boys-cantaran-en-festival-gimme-the-music/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR