Se prevén lluvias aisladas este miércoles en la capital del país

Se prevén lluvias aisladas este miércoles en la capital del país

Dos canales de baja presión en el país que interaccionan con la tormenta tropical Ramón favorecen el ingreso de aire húmero, que provocarán este miércoles cielo mayormente nublado y lluvia aislada...

Dos canales de baja presión en el país que interaccionan con la tormenta tropical Ramón favorecen el ingreso de aire húmero, que provocarán este miércoles cielo mayormente nublado y lluvia aislada intermitente a lo largo del día en la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó en su cuenta de Twitter @SPCCDMX que el ambiente es fresco y frío en partes altas y se esperan vientos del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 40.

Los canales de baja presión se encuentran: uno de norte a occidente y el otro con eje sobre el Istmo de Tehuantepec e interaccionan con la tormenta tropical Ramón al sureste de Oaxaca.

En tanto, la calidad del aire se reportó como buena en la Ciudad de México y zona conurbada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278583/0/se-preven-lluvias-aisladas-este-miercoles-en-la-capital-del-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR