Regresan a clases dos mil 635 alumnos en Tlaxcala, tras sismo

Regresan a clases dos mil 635 alumnos en Tlaxcala, tras sismo

Este miércoles, un total de dos mil 635 alumnos regresarán a clases, después de que sus escuelas fueron revisadas por las brigadas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE...

Este miércoles, un total de dos mil 635 alumnos regresarán a clases, después de que sus escuelas fueron revisadas por las brigadas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), tras corroborar que están en condiciones de funcionar.

A la fecha suman 366 mil 930 alumnos que reanudaron sus actividades escolares en dos mil 346 planteles que de igual manera cuentan con su constancia de revisión, informó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

El secretario de Educación de la entidad, Manuel Camacho Higareda, subrayó que para el gobierno del estado es importante retomar la naturalidad de las rutinas educativas y hacerlo con todas las condiciones de seguridad.

En ese sentido, indicó que se han realizado estas revisiones para que docentes y padres de familia tengan la certeza de que los niños estudian en lugares con todas las condiciones para funcionar adecuadamente y se cumplan con los programas educativos establecidos en el calendario escolar 2017-2018.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278564/0/regresan-a-clases-dos-mil-635-alumnos-en-tlaxcala-tras-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR