Alumnos de bachillerato deben activar tarjeta para recibir beca

Alumnos de bachillerato deben activar tarjeta para recibir beca

La Secretaría de Educación de Morelos dio a conocer que el 17 de octubre es la fecha límite para que activen su tarjeta los estudiantes de bachillerato que realizaron su preregistro de Beca Salario...

La Secretaría de Educación de Morelos dio a conocer que el 17 de octubre es la fecha límite para que activen su tarjeta los estudiantes de bachillerato que realizaron su preregistro de Beca Salario.

La activación se realiza en el módulo Consultar Beca/Activar Tarjeta de la página http://becas-salario.morelos.gob.mx, señaló el subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez.

En el pre-registro están inscritos 57 mil 339 alumnas y alumnos de preparatoria o equivalente, quienes deben activar su tarjeta a más tardar el 17 de octubre para recibir los depósitos del programa que se mantiene por quinto año consecutivo en escuelas públicas.

Para el ciclo escolar 2017-2018, en tercer grado de secundaria un total de 26 mil 221 estudiantes cumplieron con el pre-registro para acceder a este beneficio.

Refirió que la convocatoria para estudiantes de las universidades públicas del estado de Morelos aún está pendiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278552/0/alumnos-de-bachillerato-deben-activar-tarjeta-para-recibir-beca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR