Más de 8 mil personas disfrutan éxitos de Los Cadetes de Linares

Más de 8 mil personas disfrutan éxitos de Los Cadetes de Linares

Más de ocho mil personas disfrutaron la noche del martes de la actuación de la agrupación Los Cadetes de Linares en el marco de la máxima fiesta popular de la delegación de Villa de Pozos, en el...

Más de ocho mil personas disfrutaron la noche del martes de la actuación de la agrupación Los Cadetes de Linares en el marco de la máxima fiesta popular de la delegación de Villa de Pozos, en el quinto día de la Feria Regional Potosina (FEREPO).

Los asistentes al Teatro del Pueblo corearon éxitos como “Una Página Más”, “Aquí No Hay Novedad”, “El Palomito”, “Prenda Querida” y “Dos Coronas A Mi Madre”, entre otros temas más.

El amplio repertorio de esta representativa agrupación del género norteño hizo disfrutar, bailar y cantar a todos los asistentes ante la calidad musical del grupo regio, con más de 57 años de carrera musical en los que ha logrado mantenerse en el gusto del público.

El delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, mencionó que la FEREPO es una fiesta para toda la gente, con diferente tipo de actividades y con diversos gustos.

Asimismo, invitó a los habitantes de Villa de Pozos, de la capital, delegaciones y municipios vecinos de visitar la feria y cada uno de los atractivos que esta fiesta de todos que ofrece como la rica gastronomía ya reconocida de la demarcación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278531/0/mas-de-8-mil-personas-disfrutan-exitos-de-los-cadetes-de-linares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR