Gil Rivera y Carlos Macías derrochan romanticismo en Expo Compositores

Gil Rivera y Carlos Macías derrochan romanticismo en Expo Compositores

Como parte del cierre del primero de dos días de actividades de la Expo Compositores 2017, se llevó a cabo la Bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) con la participación de...

Como parte del cierre del primero de dos días de actividades de la Expo Compositores 2017, se llevó a cabo la Bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) con la participación de Gil Rivera, Tavo Lara, Luciano Luna, Carlos Macías, Omar Aldama e Isabella Macías.

La velada comenzó con la participación del cantautor veracruzano Omar Aldama, quien interpretó temas como "Amor onírico", "Los dos" y "La vereda".

A continuación apareció en el escenario la cantautora de 17 años, Isabella Macías, quien cantó "Zicatela",  "Tócame" y “Daddy let's dance", todos incluidos en su disco titulado "Tócame".

También estuvieron juntos en el escenario Gil Rivera, Luciano Luna y Tavo Lara, quien inició la ronda de canciones y que abrió con "Brebaje"; continuó Luciano con "Entonces qué somos"; mientras que Gil Rivera interpretó "Dolor", un tema que escribió en 1986.

"Ojalá que te vaya mal", fue la canción con la que Tavo volvió a empezar un segundo bloque; "La protagonista" fue la canción de Luciano, mientras que "Amigo bronco" fue la pieza musical de Gil Rivera.

Con un popurrí en el que incluyó "Que me digan loco", "Al menos" y "Di que regresarás", se despidió Tavo Lara.

"Tus palabras", "Me sobrabas tú" y "Te hubieras ido antes" fueron las canciones que eligió Luciano para despedirse, en tanto que Gil Rivera cerró su participación con "Sed".

Para cerrar el recital, Carlos Macías inició su participación con "Si tú me faltas", continuó con "Yo no soy", "La mal querida", "Cuando me besas", "Basta", así como "Mil vidas".

Macías quien se ha caracterizado por apoyar a los nuevos talentos, por lo que invitó al escenario a la cantautora Ángela, con quien interpretó "Y sin embargo", y para despedirse dedicó a las damas "Divina tú".

La Expo Compositores es una plataforma de información y asesoría integral, además es una editora que busca promover de manera eficaz la obra de los compositores, sean nuevos, avanzados o de amplía trayectoria; además apoya la inclusión y formación de compositores y de cantautores de gran talla.

Este miércoles continuará con talleres y conferencias para orientar a quien quiera iniciarse en el mundo de la composición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278443/0/gil-rivera-y-carlos-macias-derrochan-romanticismo-en-expo-compositores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR