Cerveceros artesanales se suman a lucha contra el cáncer de mama

Cerveceros artesanales se suman a lucha contra el cáncer de mama

La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) se sumará a la iniciativa internacional de Octubre Rosa, donde la marca Wunder Lager se vestirá de ese color y donará parte de las...

La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) se sumará a la iniciativa internacional de Octubre Rosa, donde la marca Wunder Lager se vestirá de ese color y donará parte de las ganancias recaudadas a las actividades de la Cruz Rosa. 

En un comunicado, el directivo de Propaganda Brewing Co, Sergio Valdés, consideró que el cáncer de mama es un tema muy importante en México y que necesita aún más visibilidad.

Explicó que la Cruz Rosa busca apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer en un albergue especializado, en donde se les brinda hospedaje junto con una acompañante, así como alimentación y atención psicológica mientras reciben su tratamiento.

Indicó que los productos con causa donan parte de las ganancias generadas por su venta, para pagar la estancia de las diferentes pacientes en el albergue.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278350/0/cerveceros-artesanales-se-suman-a-lucha-contra-el-cancer-de-mama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR