Ana La Salvia es una abogada que deja a su marido en "Papá a toda madre"

Ana La Salvia es una abogada que deja a su marido en "Papá a toda madre"

La actriz Ana La Salvia dijo estar entusiasmada porque a partir del próximo 23 de octubre estará al aire la telenovela “Papá a toda madre”, producción de Eduardo Meza, en la que dará vida a "Dulce...

La actriz Ana La Salvia dijo estar entusiasmada porque a partir del próximo 23 de octubre estará al aire la telenovela “Papá a toda madre”, producción de Eduardo Meza, en la que dará vida a "Dulce", una abogada que deja a su marido para vivir como a ella le gusta.

En entrevista con Notimex, Ana compartió que la novedad es que mostrará que no siempre la mujer es la que aguanta los sinsabores de un matrimonio venido a menos, sino que también puede dejarlo todo.

Resaltó que el público verá que los hombres además de tener la capacidad de cuidar niños y hacerse cargo de una casa, también tienen sentimientos y sufren cuando su amor los abandona.

Añadió que la producción combinará el drama con un toque de comedia, situación que no es nueva para ella, pues participó en la telenovela “Como en el cine”, que se transmitió por Azteca.

Dijo sentirse feliz de trabajar en Televisa luego de hacerlo en la televisora del Ajusco por más de dos décadas, situación que logró debido a la apertura que se vive en la actualidad.

Forman parte del reparto de “Papá a toda madre” Sebastián Rulli, Maite Perroni, Mark Tacher, Verónica Montes, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Sergio Mur, Andy Zuno, Raúl Coronado y Raquel Pankowsky, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278329/0/ana-la-salvia-es-una-abogada-que-deja-a-su-marido-en-papa-a-toda-madre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR