Universal Channel convoca a altruistas comprometidos con labor social

Universal Channel convoca a altruistas comprometidos con labor social

El actor mexicano Eugenio Derbez es el vocero de la campaña “Personajes 100% Únicos” que impulsa Universal Channel, con la cual se busca a personas comunes que cada día trabajan por servir a los...

El actor mexicano Eugenio Derbez es el vocero de la campaña “Personajes 100% Únicos” que impulsa Universal Channel, con la cual se busca a personas comunes que cada día trabajan por servir a los demás y en silencio hacen una labor extraordinaria.

En un video difundido por el canal de la televisora en Youtube, el también director y productor explica que se quiere encontrar a personas comprometidas con una comunidad o labor humanitaria.

Para ello invita a ingresar a la página concurso.universalchannel.com, contar la labor social que realizan y participar para ganar hasta cinco mil dólares para la causa en la que se trabaja.

“Universal Channel se ha consolidado como uno de los canales favoritos de la audiencia ofreciendo programación -series y películas- en donde destacan personajes únicos y memorables, que han sido los embajadores de nuestra promesa ‘100% Personajes’.

”Pero esta vez hemos querido crear una campaña que honre la labor de personas del común quienes también, gracias a su misión única, extraordinaria e inspiradora, y hasta muchas veces invisibles, se han convertido en héroes cotidianos”, expuso Universal en un comunicado.

Ellos “forman parte de nuestras comunidades y todos los días realizan pequeñas pero significativas acciones que generan un impacto positivo y que inspiran a otros a hacer lo mismo¨, añadió Karen Barroeta, vicepresidente senior de Marketing del portafolio de canales de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica.

La búsqueda de historias significativas, positivas e inspiradoras, que enaltecen los valores más nobles del ser humano es una campaña desarrollada por el área de Marketing y la Agencia Any Given Day.

Ellos han desarrollado seis piezas, producidas por Letca y dirigidas por Jorge Colón, que a partir desde hoy y en las próximas semanas serán presentadas en la pantalla chica para reconocer a todos esos altruistas locales e inspirar a la audiencia a participar en acciones individuales que contribuyan a mejorar nuestro entorno.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278273/0/universal-channel-convoca-a-altruistas-comprometidos-con-labor-social/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR