Sale tráiler de Querétaro con víveres para Atlixco, Puebla

Sale tráiler de Querétaro con víveres para Atlixco, Puebla

Autoridades municipales dieron el banderazo de salida de un tráiler con 26 toneladas de víveres para ayudar a los damnificados de Atlixco, Puebla, tras el terremoto del 19 de septiembre. El...

Autoridades municipales dieron el banderazo de salida de un tráiler con 26 toneladas de víveres para ayudar a los damnificados de Atlixco, Puebla, tras el terremoto del 19 de septiembre.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estableció que estos víveres son el resultado del apoyo de la ciudadanía.

"Con mucha convicción y solidaridad, es que hoy los habitantes de Querétaro reiteramos nuestro apoyo a los hermanos afectados por los desastres naturales que recientemente han golpeado nuestro país", aseguró.

Con los artículos enviados en esta ocasión ya suman 104 toneladas de ayuda, trasladada en cuatro trailers con 26 toneladas cada uno, estableció el edil queretano.

Recordó que tras el sismo salió el primer trailer cargado con 26 toneladas de víveres, con destino a la comunidad Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

Dos tráileres más partieron después, uno con destino a Jiquipilas, Chiapas, y otro rumbo a Tetela del Volcán, Morelos.

"Hoy va un trailer con destino a Atlixco, Puebla, que será acompañado por personal del municipio en un vehículo guía, así como por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hasta la caseta de palmillas, y la Secretaría de la Defensa Nacional escoltando hasta su destino", explicó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278269/0/sale-trailer-de-queretaro-con-viveres-para-atlixco-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR