Cae roca sobre vehículo en Taxco, Guerrero

Cae roca sobre vehículo en Taxco, Guerrero

La caída de una roca sobre una camioneta tipo Urban del Transporte Público de la Ciudad de Taxco, ocasionó dos muertos y 11 personas lesionadas. La Secretaría de Protección Civil informó que cuando...

La caída de una roca sobre una camioneta tipo Urban del Transporte Público de la Ciudad de Taxco, ocasionó dos muertos y 11 personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil informó que cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a las 12:23 horas de ese martes, la roca se deslizo y cayó sobre la camioneta causando el accidente.

La camioneta del transporte público circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, cerca de la localidad de la Martela, en el municipio de Taxco de Alarcón en la zona norte del estado.

Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero realizó labores de rescate y trasladó a los lesionados a diversos nosocomios de la ciudad de Taxco, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y Policía del estado.

La dependencia estatal analiza los factores que pudieron generar el desprendimiento de dicha roca, entre los que se encuentra el agrietamiento del macizo rocoso y el reblandecimiento del suelo, como consecuencia de las últimas lluvias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278259/0/cae-roca-sobre-vehiculo-en-taxco-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR