Gobierno capitalino apoya a floricultores de Xochimilco

Gobierno capitalino apoya a floricultores de Xochimilco

El gobierno de la Ciudad de México entregó víveres a floricultores del Mercado de Plantas y población de San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado. A...

El gobierno de la Ciudad de México entregó víveres a floricultores del Mercado de Plantas y población de San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), el gobierno capitalino lleva a cabo la entrega de apoyos a las comunidades de la demarcación dañadas por el movimiento telúrico.

“Por instrucción de @ManceraMiguelMX llevamos víveres a floricultores de Mercado de Plantas y vecinos de San Luis Tlaxialtemalco #Xochimilco”, indicó la dependencia capitalina en la red social.

De acuerdo con la Secretaría también se entregaron víveres a la población afectada por el fenómeno natural en el barrio Calvario, en San Gregorio Atlapulco, así como en Hermenegildo Galeana y Tepeyac, barrio San Judas Tadeo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278253/0/gobierno-capitalino-apoya-a-floricultores-de-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR