Recuperan otro cuerpo en Álvaro Obregón; suman 48 las víctimas

Recuperan otro cuerpo en Álvaro Obregón; suman 48 las víctimas

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, informó que este martes se rescató el cadáver de un varón bajo los escombros del edificio ubicado...

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, informó que este martes se rescató el cadáver de un varón bajo los escombros del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

En su reporte diario sobre los trabajos de búsqueda y rescate que se realizan en la zona, luego del sismo del 19 de septiembre, indicó que los cuerpos de rescatistas trabajan en recuperar otro cuerpo ubicado en el cuarto piso.

El subsecretario de Gobernación detalló que la totalidad de las 48 personas que fallecieron en ese lugar han sido identificadas y entregadas a sus familiares.

Aclaró las labores de búsqueda continuarán y el edificio no será demolido hasta encontrar al último de los cuerpos en el otrora edificio de oficinas de seis niveles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278191/0/recuperan-otro-cuerpo-en-alvaro-obregon-suman-48-las-victimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR