The Vamps llegará por primera vez a México para ofrecer concierto

The Vamps llegará por primera vez a México para ofrecer concierto

La banda británica The Vamps visitará por primera vez México para complacer a sus fans de este país con un concierto que se realizará el 7 de noviembre en el Pepsi Center, como parte de su gira “The...

La banda británica The Vamps visitará por primera vez México para complacer a sus fans de este país con un concierto que se realizará el 7 de noviembre en el Pepsi Center, como parte de su gira “The middle night tour”.

La banda, conformada por Bradley Will Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, tiene en su agenda cumplir con una serie de conciertos en Sudamérica, además de Nueva Zelanda, Australia y Japón, de acuerdo con la información de su sitio web. 

Sus temas se han colocado desde su salida en los favoritos del público, como lo han sido el caso de “Can we dance”, el cual debutó en el número 2 en Reino Unido en 2014, al igual que “Wild heart”.

Formada en 2001, la banda tiene tres álbumes de estudio, “Meet the vamps” (2014), “Wake up” (2015) y “Night & Day” (2017), de éste álbum se desprende “The middle night” que alcanzó los tres millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278188/0/the-vamps-llegara-por-primera-vez-a-mexico-para-ofrecer-concierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR