Investigan homicidio de un hombre en zona residencial de Morelia

Investigan homicidio de un hombre en zona residencial de Morelia

Un sujeto identificado como Jesús H. fue asesinado la mañana de este martes en una zona residencial del sur de la capital michoacana. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a...

Un sujeto identificado como Jesús H. fue asesinado la mañana de este martes en una zona residencial del sur de la capital michoacana. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que ya abrió carpeta de investigación sobre este hecho.

Señaló que la víctima, identificada también con el alias de “el Maromas”, fue sorprendido cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Kia en compañía de su hijo de nueve años de edad, a quien al parecer llevaba a la escuela.

De manera sorpresiva, hombres a bordo de un vehículo compacto le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron el ataque a las autoridades, quienes al arribar al lugar realizaron las actuaciones de ley. En esta misma zona, hace unos meses fue asesinada una mujer que se desempeñaba como dependiente en un gimnasio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278158/0/investigan-homicidio-de-un-hombre-en-zona-residencial-de-morelia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR