Armando Manzanero destaca que haya encuentros como Expo Compositores

Armando Manzanero destaca que haya encuentros como Expo Compositores

El compositor mexicano Armando Manzanero fue el padrino de honor en la inauguración de la tercera Expo Compositores, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Histórico de la capital mexicana...

El compositor mexicano Armando Manzanero fue el padrino de honor en la inauguración de la tercera Expo Compositores, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Histórico de la capital mexicana.

El autor de temas como “Somos novios” y “Contigo aprendí” cortó un listón simbólico para arrancar las actividades de esta jornada en la que participarán personalidades como Alex Lora, Claudia Brant, Horacio Palencia, La Original Banda El Limón, entre otras.

En entrevista con Notimex, el músico yucateco, quien acaba de llegar el miércoles al país después de viajar a Argentina, mencionó que es maravilloso que existan este tipo de eventos, pues dijo, el mundo exige estar más preparado.

Subrayó que es fundamental la convivencia ante la embestida de tanta competencia, porque cuando pasa esto, provoca que los creativos tengan ideas nuevas y exista más fuerza.

“No hay nada más hermoso que la unión de la gente que se dedica a algo grandioso y bello que es escribir música, estar unidos, tener convivencia que realiza un diálogo es lo más bueno que puede haber, donde todo es vertiginoso y la competencia es inmensa debido a lo grandioso que tiene el mexicano como realizador”, declaró.

Asimismo, el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), quien tendrá alrededor de 14 actuaciones el resto del año, agradeció por ser invitado a esta convención, que se realiza dentro del Gran Hotel de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la Expo Compositores reunirá a grandes figuras de la composición y el canto, quienes ofrecerán conferencias, talleres, bohemias y una gran noche de gala.

De igual manera, se realizará un concurso de canciones, cuyos 10 finalistas interpretarán su propia canción en el marco de una cena especial, en donde los tres primeros lugares se llevarán un premio económico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278104/0/armando-manzanero-destaca-que-haya-encuentros-como-expo-compositores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR