Bacardi y socios donarán 215 mil dólares para damnificados

Bacardi y socios donarán 215 mil dólares para damnificados

La compañía de licores Barcadi, marcas y socios distribuidores donarán 215 mil dólares para ayudar a los damnificados en México, y lo harán a través de la Cruz Roja, Unicef y organizaciones no...

La compañía de licores Barcadi, marcas y socios distribuidores donarán 215 mil dólares para ayudar a los damnificados en México, y lo harán a través de la Cruz Roja, Unicef y organizaciones no gubernamentales.

El presidente Regional para Latinoamérica y el Caribe, Ignacio Del Valle, confió en que con la fuerza de voluntad de los mexicanos, juntos con sus esfuerzos y los de otros organismos, ayudarán a que México siga adelante.

La empresa brindará fondos para alivio inmediato y reconstrucción a largo plazo a organizaciones no gubernamentales que trabajan para restaurar las zonas afectadas.

Detalló que donará directamente 100 mil dólares para labores de asistencia a los damnificados, de los cuales otorgará a la Cruz Roja y Unicef 25 mil dólares a cada uno, mientras que el resto a otras organizaciones enfocadas en la reconstrucción.

En tanto, Tequila Cazadores aportará otros 50 mil dólares a la reconstrucción de viviendas en Oaxaca con la organización no gubernamental mexicana y duplicará hasta 50 mil dólares de los fondos donados por sus clientes.

Adicionalmente, precisó, CEPAS de Argentina, el socio de distribución de Bacardi en el Cono Sur, donará otros 15 mil dólares a la Cruz Roja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278027/0/bacardi-y-socios-donaran-215-mil-dolares-para-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR