Rebecca de Alba pospone para 14 y 15 de noviembre su Gran Venta Anual

Rebecca de Alba pospone para 14 y 15 de noviembre su Gran Venta Anual

La Gran Venta Anual que realiza la conductora Rebecca de Alba a través de su fundación y con la cual recauda fondos para ayudar en sus tratamientos a jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer...

La Gran Venta Anual que realiza la conductora Rebecca de Alba a través de su fundación y con la cual recauda fondos para ayudar en sus tratamientos a jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, se pospuso para el 14 y 15 de noviembre próximo.

De Alba movió las fechas para sumarse al apoyo a los damnificados por los pasados sismos en México, ya que tiene pacientes afectados por el terremoto. Lo que se reúna de esta actividad será donado a estas familias, se informó mediante un comunicado.

La fundación, preocupada por apoyar a quienes más lo necesitan, organiza la Gran Venta y lo que se reúna en ésta permite garantizar el acceso a tratamientos curativos a pacientes que padecen cáncer en México.

Como ya es tradición, se llevará a cabo en la boutique Frattina, ubicada en Av. Presidente Masaryk 420, Polanco. Es importante destacar que Rebecca de Alba, presidenta de la fundación, atenderá personalmente a todos los asistentes.

La venta contará con más de dos mil prendas para toda la familia y de todas las tallas (chica, mediana, grande y extra grande), con costos que van desde los 300 pesos. Entre los artículos que se encontrarán figuran vestidos largos, vestidos de coctel, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre, suéteres, zapatos y bolsas.

La gente que acuda a la cita podrá registrarse en una base de datos para participar y ganar premios exclusivos, como viajes con un costo superior a los 70 mil pesos a destinos como a la Riviera Maya y San Miguel de Allende.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/278025/0/rebecca-de-alba-pospone-para-14-y-15-de-noviembre-su-gran-venta-anual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR